Selasa, 17 Februari 2015

Ebook Marca Busca Egoblogger. Nuevas Estrategias De Comunicación Digital (Social Media)

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Marca Busca Egoblogger. Nuevas Estrategias De Comunicación Digital (Social Media) . Lectura satisfecho! Esto es lo que queremos afirmar que el amor de leer mucho. ¿Y usted que afirman que la lectura es la única obligación? Nunca mente, la revisión de rutina debe comenzar a partir de algunos factores específicos. Entre ellos se encuentra la revisión por obligación. Como exactamente lo que deseamos para suministrar aquí, guía cualificado Marca Busca Egoblogger. Nuevas Estrategias De Comunicación Digital (Social Media) no es un tipo de libro electrónico obligado. Usted podría disfrutar de este libro Marca Busca Egoblogger. Nuevas Estrategias De Comunicación Digital (Social Media) a la salida.

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Reseña del editor Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan… El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders o públicos objetivos estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que los contratan. La autora entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Passionata, Inside Hoteles, Pandora, Azucarera, Nespresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain Afflelou, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, G’Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonald’s, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick’s, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M & Ms y la revista ELLE, entre otras. ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a un evento? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los egoblogs? Descubra cómo definen las marcas sus reglas del juego. #marcabuscaegoblogger Contraportada Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en eedactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, sólo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan… El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que los contratan. Tras conversar con veinte egobloggers top, la autora entrevista ahora a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Follie Follie, Passionata, Jocavi, Inside Hoteles, Fosco, Pandora, Azucarera, Supersol, Nesspresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain Afflelou, Hyundai, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, Steve Madden, Grupo Barceló, G’Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonalds, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick’s, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Fnac, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M&Ms y la revista ELLE, entre otras. ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a un evento? ¿Hay publicidad encubierta en los egoblogs o en sus redes sociales? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los egoblogs? Los egobloggers ya marcaron sus reglas del juego. Ahora responden las marcas.Tapa blanda=280 páginas. Editor=Anaya; Edición: edición (21 de mayo de 2015). Colección=Social Media. Idioma=Español. ISBN-10=8441537038. ISBN-13=978-8441537033. Valoración media de los clientes=5.0 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes. Clasificación en los más vendidos de AmazonInternet y webEmpresa, estrategia y gestión=nº37.966 en Libros (Ver el Top 100 en Libros) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 128 en Libros > Informática, internet y medios digitales > n.° 1131 en Libros > Economía y empresa >.Personalmente ha sido un libro en que contesta varias preguntas que siempre me han rondado la cabeza, no solo como blogger a full-time, sino también como espectadora del fenómeno desde que se formuló en nuestro país. De esto no fue hace mucho, tal vez por eso, a través de las entrevistas de Ana Fernández el lector se da cuenta que no hay nada establecido, no hay reglas ni normas tácitas para este trabajo. Agencias, marcas, bloggers... todos estamos aprendiendo mientras hacemos el camino. Imprescindible para quien trabaje en comunicación digital.. En este curioso libro la autora nos revela los secretos de las marcas a la hora de elegir a una bloguera u otra. A través de sus entrevistas descubriremos también cómo convertirnos en influenciadores y qué debemos tener para atraer la atención de las marcas.Si te gusta este mundillo, este libro es imprescindible. Muy recomendable.. Tras su anterior libro “El backstage de los egoblogs” —en el que entrevistaba a veinte de las egobloggers más destacadas del país—, Ana Fernández Pardo presenta ahora un nuevo texto en el que recoge otras tantas entrevistas con responsables de PR digitales de grandes compañías que operan en España.Que nadie se llame a engaño por el formato entrevista del libro; la autora ha sabido combinar inteligentemente un estilo de lectura ameno y entretenido con un máximo rigor académico, que se condensa especialmente en las conclusiones del libro. Además, es muy de resaltar que el texto rezuma humor y contiene más de un guiño al lector inteligente al apuntar algunas de las paradojas de ese “universo paralelo” que son los (ego)blogs.En definitiva, una lectura indispensable para todos los bloggers, para quienes contraten y trabajen con bloggers o, simplemente, para quienes se interesen en el apasionante —y en ocasiones no poco curioso— mundo (ego)blog. Sería un tópico demasiado manido decir que “El backstage de los egoblogs” y “Marca busca egoblogger” son la biblia de los egoblogs — pero, siguiendo con la metáfora, se pueden considerar, sin duda, los mejores libros de entrevistas con los apóstoles de la blogosfera..

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